Yo apoyo al TEL

Yo Apoyo al TELYo Apoyo al TEL es una campaña a nivel internacional, creada por miembros de AFATEL Extremadura, que cuenta con el apoyo de otras asociaciones españolas de TEL, y de toda persona que quiera solidarizarse para dar difusión al Trastorno Específico del Lenguaje (T.E.L) a través de las redes sociales y todos los medios posibles.

Para llegar a nuestro objetivo, hemos diseñado camisetas solidarias, que tenemos a la venta a un precio de 7 euros + gastos de envío dentro de territorio español. El fin, es que, todas las personas que quieran se hagan una foto con ellas y las comparta a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, utilizando el hashtag #yoapoyoalTEL. También pedimos que nos envíen las fotos al correo a yoapoyoaltel@gmail.com para poderlas publicar en nuestras cuentas de las redes sociales y en nuestra página web www.afatelextremadura.es.

Quien esté interesado en comprar una camiseta, sólo tiene que enviarnos un email a yoapoyoaltel@gmail.com, indicando nombre, dirección de envío, cantidad y talla. Te indicaremos la forma de pago.

Para las personas fuera de España, tenemos a su disposición la plantilla del diseño, para que las puedan imprimir ellos mismos, y así no tener que pagar gastos de envíos.

Se propondrá una fecha para que todos utilicemos el logo de la campaña en nuestros perfiiles de Facebook, Twitter, My Space, Google+, WhatsApp, etc; así como una participación activa en Twitter utilizando #yoapoyoalTEL con el fin de ser Tendencia ( Trending Topic)

Creemos que entre todos, aportando nuestro granito de arena, podemos formar una gran cadena con la que lograremos que la población se entere que el TEL existe. Así se conseguirá que se den más ayudas a los afectados, apoyo a las familias, mejoren los protocolos de actuación, diagnóstico y tratamiento; y se investigue más sobre este trastorno.

NECESITAMOS TU AYUDA, ÚNETE A NOSOTROS E INVITA A TU FAMILIA, AMIGOS Y CONTACTOS A PARTICIPAR ¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!

_mg_7440Gina Conti-Ramsden, Catedrática de la Universidad de Manchester, Reino Unido se nos une a la campaña de YO APOYO AL TEL y explica: “Es importante que haya una toma de conciencia sobre el TEL y lo que significa para los niños y jovenes que lo sufren y también para sus padres. Unanse a la campaña porque necesitamos su ayuda para difundirla.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s