Presentación de soloTEL

En este blog trataremos de hacer una plataforma para difundir y dar a conocer el trastorno específico del lenguaje, conocido por las siglas TEL.

Tras algún tiempo de búsquedas por la red, un día me llamo la atención un vídeo de Gina Conti-Ramsden, en un seminario en el marco de la “V jornada sobre el TEL” organizado por AVATEL;  hizo un comentario sobre lo importancia en dar a conocer el TEL, desde la administración pública, hasta el taxista que te lleva al aeropuerto, a cuanta mas gente mejor!!, eso y otras muchas cosas más, han sido lo que me ha empujado a crear este blog y  poder colaborar poniendo mi granito de arena, en el universo del TEL.

Quiero agradecer el apoyo de asociaciones como afatel, atelba, etc…, porque te informan, te guían, y te hacen ver las cosas de manera constructiva, y agradecer también a buenos profesionales, como por ejemplo: Raquel Ayuda de Deletrea.
Doy mil gracias a todos los profesionales vocacionales que se implican y a aquellos que difunden  el TEL de forma altruista, por poner ese granito de arena.

GRACIAS!!

Para poneros en contacto, dudas o sugerencias podéis enviar un correo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s